Jeff Hardy Comenta el porque esta en TNA y no en WWE

El periodico Newsday tuvo una entrevista con Jeff Hardy, donde las preguntas fueron hechas por un grupo de niños invitados a su sección kidsday, Esto es parte destacada de la entrevista:

¿Por qué está con TNA?:
“Yo estaba en TNA hace años, y es sólo una alternativa más, y más diferente yo soy un tipo diferente puedo ser más del enigma que quiero, puedo estar en la música, el arte y la lucha libre profesional. En general, puedo ser mejor. La WWE limita lo que puedes hacer, y aquí puedo expresar más mi espíritu”.

¿Qué lo inspiró a convertirse en un luchador profesional?:
“En los días en que veía a Hulk Hogan, The Ultimate Warrior, Sting especialmente The Ultimate Warrior y Sting, con la pintura de la cara y los más grandes personajes de la vida me obsesionaban, entonces aprendí más sobre la lucha libre profesional y la belleza que existe en ella. realmente es una forma de arte, y me obsesioné con ella y me dije: esto es lo que tengo que hacer”.

Su relación con su hermano Matt:
“Tenemos una gran relación, él está haciendo algunos shows de Ring of Honor y trabajando un montón de shows independientes. Así que está ocupado, es más o menos su propio jefe, pero sí, todavía nos mantenemos en contacto”.


Fuernte | blogdepruebasprincipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario