Los 5 mejores Wrestlemania de la historia

Como ya es de cosntumbre cada PPV de la WWE Gustabo Davila de guioteca.com nos presenta un ranking con los mejores PPV de dicho evento. y hoy nos presenta Los Mejores Wrestlemanias de la Histoia.

Acercándose la vitrina de los inmortales, recordemos cuáles son los mejores eventos de la historia de este PPV.
Una vez más, con el fin de recordar y polemizar, pondremos sobre el tapete los mejores eventos de Wrestlemania de la historia (la que sucederá en un mes es la número 29). Sin duda se trata del evento de entretenimiento deportivo más importante del planeta y año a año trata de superarse tanto en la calidad de sus luchas como en la cantidad de personas a las cuales llega, tanto en vivo como por televisión.

Vamos entonces con los eventos escogidos:

5.- Wrestlemania XII: Con la presencia de unos jóvenes Stone Cold y Triple H haciendo sus primeras armas en la WWE, un enfrentamiento mas en el derrotero del Undertaker (contra Diesel ), el evento principal fue el “Iron man Match” entre Shawn Michaels y Bret Hart quizás uno de los mejores enfrentamientos en la historia de Wrestlemania.



 4.- Wrestlemania XIX: Con feudos interesantes como el de Y2J y Shawn Michaels, se coronó con dos luchas de ensueño: Stone Cold vs La Roca (su último enfrentamiento) y Brock Lesnar vs Kurt Angle, también determinada como una de las mejores de la historia de este clásico.
http://youtu.be/0o8zkr07LoA 

 3.- Wrestlemania XX: Quizás con la única excepción de la olvidable lucha de Lesnar y Goldberg, este fue un Wrestlemania con pocos puntos bajos, con la coronación de dos grandes en los eventos principales: Eddie Guerrero y Chris Benoit.



 2.- Wrestlemania XXVIII: Controvertida elección debido a que al ser el evento mas largo de la historia, hubo luchas que no llenaban el gusto (sobretodo la decepción tras los 18 segundos de Sheamus vs Daniel Bryan ), sin embargo, los tres eventos principales: CM Punk vs Jericho, John Cena vs The Rock y sobretodo Triple H vs The Undertaker están dentro de los feudos mas importantes de la última década.



 1.- Wrestlemania X7: Con solo nombrar las luchas queda más que claro el porqué de la elección: Kurt Angle vs Chris Benoit, Shane vs Vince McMahon, TLC Hardys vs Dudleys vs Edge y Christian, Undertaker vs Triple H y La Roca vs Stone Cold. Sin duda una generación y unos feudos imposibles de igualar.



 ¿Que opinan?

Fuente | guioteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario