Hay nuevas informaciones sobre la ceremonia del WWE Hall of Fame 2013, entre ellos dos posibles nuevos inducidos, lo que están cobrando los inducidos e inductores por ser parte de la ceremonia, y sobre las entradas del evento.
Por un lado, se reporta que los inducidos de este año están cobrando 5.000 dólares para ser parte de la ceremonia, y los inductores (quienes presentarán a los inducidos), están cobrando 2.500 dólares.
Además, se reporta que se está pensando en la opción de que el ex Gobernador de California, actor, y WWE Champion, Arnold Schwarzenegger, sea quien presente al legendario Campeón de WWE, Bruno Sammartino.
Entre los nombres que suenan para ser inducidos este año la cantante y ex manager en WWE, Cindy Lauper (por su aporte a la empresa en la era del Rock & Wrestling), y Donald Trump (histórico patrocinador de WWE). En el caso de Trump, se reporta que él debió ser anunciado como parte de esta generación del Hall of Fame, el lunes en RAW, sin embargo, esto no ocurrió.
Finalmente, se reporta que la ceremonia, a realizarse en el Madison Square Garden la noche previa a Wrestlemania 29, ya reporta que tiene todas sus localidades agotadas. Se espera que nuevas localidades serán habilitadas para los interesados en ser parte de esta ceremonia.
Fuente | cuatroesquinas.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario