Entrevista a Chavo Guerrero.

Recientemente Chavo Guerreo consedio una entrevista a un blog español llamado elwrestlingsegunyo.
Revisemos los principales puntos de dicha entrevista.

¿Que fue lo que le motivó a entrar en el mundo del Wrestling?

"Yo nací con la lucha libre. Gory Guerrero fue luchador, y siempre fue lo que me gustó hacer. Es decir yo ya nací con la lucha libre"

¿Cuáles son las cosas que más le apasionan de la Lucha Libre Profesional?

"Desde luego los fans. Todo lo relacionado con el negocio del Wrestling para mi gira en torno a los fans, para los niños. Eso es lo que más me gusta de la Lucha Libre."

¿Contra qué luchador le gustaría tener o le habría gustado tener su lucha de retiro?

"Yo diría que de todos, que hay muchos, elegiría a Rey Mysterio sin duda. Es un luchador con quien yo he compartido mucho, y he tenido muchos combates y muy buenos. Si, desde luego si hubiese un rival con el cual retirarme ese sería Rey Mysterio."

¿Qué opina usted acerca de la reducción de PPV's de TNA? 

"Es una buena iniciativa. Sobre todo porque con este proyecto le damos una mayor cohesión y solidez a las historias, que en cierto modo eso es lo que les gusta a los fans, historias, bien hechas y bien sólidas. No es como el caso de la WWE, que tiene demasiados PPV's y por ello muchas veces salen historias poco cohesionadas como deberían de ser, con eso solo se gana dinero pero se pierde calidad. Es por eso que me gusta mucho esta iniciativa de TNA y desde luego con esto se va a favorecer mucho el punto de las historias y de las calidades de los eventos."

También sabemos que TNA ha empezado el Road to Lockdown (camino hacia Lockdown) el cual es uno de los eventos estrella de la compañía al igual que uno de los más peligrosos...¿Cómo de duro es el entrenamiento para estos combates?

"Bueno primero, yo soy un luchador profesional y no un culturista (bodybuilder). Lo cual significa que llevo una dieta determinada para todo y el entrenamiento es diferente a todo. Para los combates de Lockdown si se requiere un entrenamiento algo diferente dado que no es el típico combate de jaula, sino que es algo más extremo o duro."

¿Cuáles serían los planes para usted a largo plazo en TNA?

"A parte de entretener a los fans como luchador que soy, tengo mi meta apuntando a llegar a ser Campeón Mundial de la Total Nonstop Action algún día."

Siempre he querido ver algún show de TNA en España al igual que muchos fans, y me preguntaba si usted cree que eso podría suceder en un futuro cercano o lejano más bien? "Realmente no lo se. Yo quiero pensar que será pronto dado que ya he asistido a varios shows en España con la WWE y siempre lo he pasado genial, y ciertamente espero poder ir muy pronto a España con TNA." ¿Cuál diría usted que es la mayor diferencia entre la WWE y TNA?

"Desde luego la mayor diferencia es la del vestuario. En TNA los luchadores son felices, siempre están dispuestos a luchar y motivados. También el público es muy diferente el de TNA que el de WWE. Pero también está que en WWE los luchadores trabajan mucho, no descansan del trabajo, se pasan el tiempo viajando y apenas pueden ver a sus familias. Esas son las mayores diferencias que veo entre WWE y TNA."

¿Cuál diría usted que que ha sido su combate preferido?

"Bueno hay muchos, he tenido muchos combates que podrían ser mis preferidos como por ejemplo mis luchas con Rey Mysterio, o Gregory Helms, aunque de decir uno diría que mi combate preferido es aquél en el cual gané los Campeonatos en Parejas de la WWE, junto con mi tío Eddie, al derrotar a Kurt Angle y Chris Benoit y a Rey Mysterio y Edge."

Dada su innegable experiencia en el mundo del Wrestling Profesional....¿a que joven talento diría usted que ve con más futuro?

"Hay muchos jóvenes que tienen futuro en TNA. Y con el Gut Check muchos más. Pero por decir algunos, yo creo desde luego que Kenny King Y Zema Ion son el futuro de esta empresa."

La familia Guerrero ha sido y es uno de los más grandes iconos de la Lucha Libre y ciertamente es muy doloroso pensar en perder un legado como ese así que me gustaría saber si habrán más generaciones de los Guerreros en los cuadriláteros.

"Bueno yo tengo dos hijos a los que puede que en un futuro se les vea en el mundo de la Lucha Libre, pero por el momento desean ir a la escuela. Quizás en un futuro, puede que quepa la posibilidad. Si se animan yo mismo les ayudaría. Hay otros Guerreros, pero lo cierto es que el Wrestling es un trabajo muy duro y difícil de sobrellevar."

Bueno señor Chavo muchas gracias por todo y antes de despedirme...¿le gustaría decirle algo a sus fans de El Wrestling Según Yo que le siguen fielmente cada jueves en Impact desde nuestra web?

"Si por supuesto...muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y ¡VIVA LA RAZA!"

Durante la entrevista, Chavo y yo (EWSY) también estuvimos comentando acerca de sus combates en la WCW durante su etapa en la división de Pesos Cruceros. También Chavo comentó lo mucho que deseaba, poder participar en algún show de Impact Wrestling en España, dado que la nación le traía buenos recuerdos al igual que su gastronomía. Por último le mandó un saludo a todos sus fans ya fueran de El Wrestling Según Yo o del mundo entero.

Hasta aquí la entrevista con el luchador de TNA Chavo Guerrero. Al ser telefónica la entrevista, solo pudimos tenerla apuntada. Pero igualmente ha sido algo increíble y ya hablo desde el punto personal. Ha sido un enorme placer, y una vez más agradezco tanto al señor Guerrero, como al señor Morales por su tiempo. Dicho esto amigos, como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

Gracias a EWSY por compartir esta entrevista con todos sus seguidores en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario