Aj Lee, ¿"La Viuda Negra"?

Esta vez toca oportunidad de hablar sobre AJ Lee... conocida en la WWE como la mariposita, colibri (dicho por comentaristas en ingles y español).



Es de saberse que su ultima victima fue John Cena.. En aquel ppv de TLC...
Pero es un pasado algo tortuoso, recordar lo que ocurrio con Daniel Bryan, que en pleno altar le dijo que: Yes, Yes, Yes.. pero para ser la gerente general de Raw..Y no lo hizo tan mal, tuvo ideas buenas. En detalle, fue la perspicacia de Vickie Guerrero lo que hizo aflorar el descontrol mental que sufre esta hermosa diva.

Y si bien ahora esta con Mr. Perfection(D.Z), que podra esperarse de esta pareja. Ustedes creen que ella estara con el mucho tiempo.

Dos escenario: O ella esta con Dolph por largo camino, o solo lo usara hasta que Ziggler derrote a Cena en RR y ahi si, como dijo AJ: Pagara la deuda Cena y ¿Traicionara a Dolp?. Ella encajaria bien con el perfil de la Viuda Negra (y no hablo de los Avengers)

Cabe recordar que al unico que jamas traiciono y traicionara es a CM Punk. Alguna teoria en especial? Yo tengo una: fue y es la unica persona que le hablado con la verdad y que le ha dicho en su cara lo que realmente es. Sera que veremos una reunión de CM Punk y AJ en algún futuro? Bueno, por el bien de CM Punk espero que no, aunque cuando ella estuvo a su lado retuvo su campeonato.

Fuente | mundo-lucha-wwe.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario